Tu perro casi se llama Max y 10 curiosidades más que no sabías...

¡Buenos días, amigos de los perros! ¿Qué os parece si empezamos el fin de semana con una sonrisa? Os traemos 10 curiosidades sobre los perros que probablemente no sabíais


Golden cachorro
Sí, habéis adivinado, se llama Max

El Paseo de la Fama: La estrella es el Dachshund

¡Buenos días, amigos de los perros! Ya es jueves, y como ya sabréis, hoy toca codearse con las estrellas caninas. Hoy no os traemos un perro de carne y hueso, pero no por eso deja de ser menos entrañable y reconocible para cualquier amante del cine de Pixar. ¡Os traemos a Slinky!


Slinky perro
Slinky no fue un juguete muy famoso en su día en el mercado americano,
pero llegó a los corazones de los creadores de Toy Story

La ley a cuatro patas. Así se entrena a un perro policía

¡Buenos días, amigos de los perros! Desde siempre es sabido que la obediencia, nobleza y lealtad de un perro cuadran perfectamente con el cuerpo de policías. Pero... ¿todos son aptos para formar parte? Hoy os contamos la preparación de un perro para ser un agente de la ley. 

Cachorro policia
Aunque no estemos de acuerdo con el trabajo infantil, esta foto no deja de parecernos adorable

El cazador de osos: Pastor Caucásico

¡Buenos días, amigos de los perros! Después de un fin de semana largo, estamos de vuelta. Está al caer la temporada de nieve y animales como los osos se van a ivernas. Sin embargo, el perro que se utiliza en algunas regiones para cazarlo no lo hace. Os presentamos al Pastor Caucásico. 


Pastor Caucásico
Tan grande que es difícil encuadrarlo en una imagen