La lista de reproducción de los perros

¡Buenos días, amigos de los perros! Empieza el fin de semana (¡por fin!), y si la semana pasada os trajimos una manera de hacer que vuestros perros bailen, ¡hoy os traemos la lista de reproducción definitiva para vuestros perros!


Perro Musica
Este adorable Labrador prefiere la música clásica. 

El Paseo de la Fama: La estrella es el Galgo

¡Buenos días, amigos de los perros! Primera semana de diciembre, un mes cargado de ilusión, luces y regalos para recibir la Navidad. El perro de hoy es un dibujo animado, galgo y ayudante de Santa Claus. ¿Habéis adivinado? Así es, hoy hablaremos del Pequeño Ayudante de Santa Claus de Los Simpsons

Galgo de espaldas
El creador de Ayudante de Santa se inspiró en su propio galgo para dibujar al personaje de Los Simpsons

Hora de ducharse

¡Buenos días, amigos de los perros! Estamos a mitad de semana, y como cada miércoles, os traemos un consejo. Dejad que os preguntemos una cosa: ¿habéis duchado ya a vuestro perro?


Perro ducha
El adorable Matías ya se ha duchado, ¿y tu perro? 

Raza del Día: Dogo Argentino

¡Buenos días, amigos de los perros! ¿No os apetecería comer un delicioso asado hoy? A nosotros sí, por eso no podemos dejar de pensar en una raza que, de tener brazos, seguro sabría preparar uno. Porque viene del mismísimo país de la carne. Con vosotros, el Dogo Argentino.

Dogo Argentino
Este es Max, un preciosos dogo argentino que, aunque no lo parezca, ¡sólo tiene 10 meses! Foto gracias a Raquel de Perros de Santa Coloma de Gramanet (  información de nuestras mascotas )

¿Puede un perro hacer dieta vegetariana?

¡Buenos días, amigos de los perros! Hoy, como cada lunes, tocan consejos de nutrición. Por lo que respondemos una pregunta muy repetida en los días que corren: ¿Pueden nuestros perros ser vegetarianos? ¡Descúbrelo tras el salto!


Perro marrón
¡Jackie está saboreando su comida!