¿Sabías que nuestro perro tiene más de 100 expresiones faciales?

¡Buenos días, amigos de los perros! ¿Preparados para el fin de semana? Hoy, como cada viernes, os traemos una curiosidad que os dejará boquiabiertos, para que acabéis la semana sabiendo un poquito más de nuestros amigos.


Pastor Alemán
Ribera, una Pastor Alemán preciosa. ¡Gracias, Patry!

El Paseo de la Fama: El adorable cachorrito de la publicidad

¡Buenos días, amigos de los perros! Hoy os traemos uno de los rostros más adorables que nos ha dado la publicidad. ¿George Clooney en Nespresso? ¡No! El precioso cachorrito de la marca Scottex® 


Labrador
¡Tan adorable como el de la publicidad!

Si tu perro hablara, te daría estos consejos

¡Buenos días, amigos de los perros! Mitad de semana ya. Y como cada miércoles, os traemos consejos. Pero esta vez los consejos no son para nuestros perros, sino para vosotros. ¿Alguna vez os preguntasteis qué os diría vuestro perro si tuviera voz? Os lo contamos a continuación. 


Mezcla galgo y sharpei
Hanna, dispuesta a daros algunos consejos. ¡Gracias, Mayra!

Raza del Día: American Staffordshire Terrier

¡Buenos días, amigos de los perros! Qué frío, ¿no? Estaría bien calentar una taza de té, como nuestros amigos ingleses. O una de café muy largo, como los americanos. Lo cierto es que la raza que os traemos hoy tiene un poco de cada. ¡Os presentamos al American Staffordshire Terrier!


American Stafford
Aquí está Wester, con ganas de pasear. Gracias, Otger y Pris

No pares de bailar con tu perro: Freestyle canino

¡Buen lunes, amigos de los perros! ¿Qué os parece si empezamos la semana moviendo la cola? (Hacia la derecha, claro). Y moviéndola literalmente, porque os traemos consejos para bailar con vuestros perros.

Perro de aguas cachorro
Neska, una perrita de aguas impaciente por bailar. Gracias, Erika.