¡Estrenamos sección! ¿Sabías que?

¡Buenos días amigos/as de los perros! ¡Hoy es viernes y no sólo las personas estamos contentas por ello!




Fox Terrier
Happy, 4 meses - Fox Terrier. Gracias a Laura Anglada


Esta fotografía nos la envía Laura, ya véis que su nombre le pega ¡y bastante! Nos gusta ver a vuestros amigos contentos.

Hoy estrenamos sección: ¿Sabías que? ¡A ver si os sorpendemos!

  • ¿Sabías que..? El Fox Terrier es la raza que más veces ha ganado uno de los concurso más emblemáticos de perros, el Westminster Kenner Club Dog, con un total de 14 veces y la última este año 2014, una competición que tiene en cuenta todos y cada una de las características del perro y donde compiten más de 190 razas diferentes. 
  • ¿Sabías que..? Según la Asociación Americana de Psicología, en un estudio sobre el cerebro de nuestros amigos, acabaron concluyendo que pueden llegar a tener la misma capacidad que un niño de 2 años de edad. 
  • ¿Sabías que..? Entre los que llegan a asociar más palabras estan los Border Collie, French Poodle, Pastor Alemán, Golden Retrievers y Labradores. Entre los que menos: Bulldogs y beagles, con un aprendizaje más difícil, ¡pero no imposible!
  • ¿Sabías que..? Los perros son la especie más variada entre todos los mamíferos, y el mayor causante de ello ha sido el ser humano, alterando su funcionamiento genético para modificar personalidad y su físico. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario