El paseo de la fama: La estrella es el Shih Tzu

Antes de comenzar, queremos dedicar nuestra entrada de hoy a la injusta muerte del perro Excalibur, el cual no fue víctima del Ebola, sino de la mediocridad de un gobierno sinvergüenza que lamentablemente sufrimos día a día en España. 


Shih Tzu perro
Lola. 11 meses. Shih Tzu. Gracias Cristian Mas

¡Buenos días a todos nuestros lectores! Como cada jueves a partir de ahora, hablaremos de una sección que, como su nombre indica, hablará de una raza de perro específica que vosotros nos enviareis y buscaremos representantes de dicha raza en el mundo de la fama. ¿Por qué? Porque además de ser nuestros mejores amigos, también son estrellas. 

La raza de hoy es un Shih Tzu. Perros amigables, inquietos, fieles y de estar por casa. Famosos por su elegancia y aires de superioridad. Son perros muy compañeros y dependientes de su dueño. ¡Encantadores! Por esta razón, no es de extrañar que haya sido precisamente un Shih Tzu la raza escogida por la hija del dueño de la famosa cadena de hoteles, Paris Hilton, para que la acompañe en sus andadas. 

Miranda era el nombre de la perrita de la excéntrica multimillonaria, la cual la acompañaba en cada viaje y programa de la MTV que emprendía. La elegancia y saber estar de estas mascotas cuadraba a la perfección con el mundo de glamour al que Hilton la sometía. Fotos con joyas, bolsos de diseño, zapatos y restaurantes de lujo (¡Sí, restaurantes de lujo!) son algunas de la pruebas que esta pequeña perrita no tenía precisamente, y perdón por el juego de palabras, una vida de perros. 

Momento más recordado en televisión

Miranda vivió un momento de gloria en la pequeña pantalla. En el año 2009, la MTV financiaba un programa a la hija del magnate hotelero llamado "¿Quién quiere ser la mejor amiga de Paris Hilton?". Obviamente, y como acostumbra a ser en este tipo de producciones, fue todo un éxito. Jóvenes de todas partes del mundo asistían al casting e intentaban ganarse el cariño de la famosa, convirtiéndose así en su "BFF". Incoherencias aparte, tras pasar por más de veinte programas, llegó la gran final, en la cima del Empire State, en Nueva York. Paris debía elegir entre tres aspirantes quién sería su mejor amigo y no podía decidirse. ¿Solución? Miranda, su amigable Shih Tzu, sería la encargada de escoger por su dueño mediante un sencillo método canino: ¿Con cuál de los tres candidatos movía más la cola? 

Bien, mal, penoso, genial... Se dijo de todo en torno a la decisión de la multimillonaria rubia de utilizar a su mascota para la televisión mundial. Pero para lo que a nosotros nos confiere, ESE fue el momento donde la fama de esta raza alcanzó su punto más alto. 

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Recordáis más Shih Tzu famosos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario